Actualización 22/03/2011:

Y el ganador es… el comentario #32, ¡Marisa! [comentario enviado el 18/03/2012 a las 21:20: "Vaya pinta que tienen las dos publicaciones. Gracias por el sorteo y por las recetas del blog!!"]

¡Te pondremos un correo electrónico para que nos pases tu dirección!

Muchas gracias a todos por participar. Os emplazo a un futuro sorteo y que sigáis disfrutando del blog.

Besos.



Tal y como compartí ayer la semana pasada tuve el privilegio de estar en la feria anual de Squires Kitchen. Estando allí pensé que podría comprar el último catálogo y la revista que presentaban en la feria para sortearlos desde CwG ¡así que aquí va!

¿Qué sorteamos?

La revista número 1 de la “Squires Kitchen Bake School” (1) y el catálogo número 9 del Squires Kitchen Inspired by Food (2). Sorteamos ambas publicaciones juntas para un solo ganador.

¿Cómo participar?

¡Pues no va a hacer falta saltar a la pata coja mientras se hace la o con un canuto con una mano ni una decena de condiciones más! ;-) Ni siquiera pedimos que os hagáis seguidores de nuestra página en facebook como suele ser habitual en estos casos. ¡Preferimos que nos siga quien realmente le apetezca!

Para participar solo hace falta que dejéis un comentario en esta entrada junto vuestro nombre y correo electrónico.

¿Hasta cuándo está abierto el sorteo?

El sorteo tendrá lugar con los comentarios existentes el jueves 22 de marzo de 2012 a las 19:00h (CET) mediante random.org y la mano inocente de una de mis cocineras para hacer clic con el mouse ;) Anunciaré el ganador el mismo jueves por la noche en facebook y en esta misma entrada.

Otras condiciones

Solo será válido un comentario por persona e IP.

Se considerará un comentario sin correo electrónico como no válido. El correo se usará exclusivamente para poder contactar con el ganador. Los correos electrónicos no serán desvelados ni entregados a terceras partes, ni usados para otros fines, etc! etc! etc! ;)

No podrán participar en el sorteo familiares, empleados, proveedores… :)

El envío se hará a una dirección en España.

¡Suerte!



(1) Squires Kitchen Bake School

Con esta nueva publicación, podréis descubrir lo fácil que es hornear y decorar profesionalmente vuestras propias tartas, y contareis con la ayuda de los profesores de la escuela Internacional de Squires Kitchen, en la comodidad de vuestro propio hogar, acercando nuestra Escuela a vuestra propia casa.

Publicada en Marzo 2012, ‘Squires Kitchen Bake School’ presenta una variada inspiración de manos de profesores expertos de nuestra reconocida Escuela Internacional en Farnham ( Surrey, Inglaterra) así como consejos y técnicas presentados por los cake designers más reconocidos del sector.

Debido la popularidad convertida en tendencia, el primer número de esta publicación se concentrará en los fabulosos cupcakes. Nuestros simpáticos profesores revelarán su talento presentando las recetas más probadas y mostrarán paso a paso como decorarlas y conseguir que el cupcake luzca por fuera y tenga un buen sabor por dentro.

El primer número incluye:

  • Más de 25 recetas para cupcakes y frostings clásicas, contemporáneas y adecuadas para las alergias.
  • Secretos profesionales y los mejores consejos de manos de los más reconocidos profesores, escritores y reposteros del sector. Entre otros nombres aparecen: Mark Tilling, Phil Vickery, Fiona Cairns, Eric Lanlard, Ann Skipp, Peggy Porschen, Eddie Spence MBE, Paddi Clark, Susan Griffiths y Jan Clement-May.
  • Ideas creativas y originales para vestir tus tartas, incluyendo soluciones rápidas y sencillas para optimizar tiempo.
  • Ideas para celebrar ocasiones de todo el año, Pascua, bodas, verano, vacaciones y Navidades.

(2) Inspired by Food #9

La Guía ‘Inspired by Food’ es un elemento esencial para cualquier persona apasionada  por la decoración culinaria. Esta edición es más extensa que nunca,  más de 288 páginas con ideas innovadoras, recetas, nuevos productos y el asesoramiento experto de Squires Kitchen.

Si te gusta ser anfitriona de celebraciones, te encantará esta última edición deInspired by Food. Se muestra una amplia gama de dulces tentadores para que puedas ofrecerlos a tus familiares y amigos. También se incluyen recetas navideñas deliciosas que se derretirán en el paladar de tus invitados como tarta de arándanos, pan de jengibre y un sabroso chocolate caliente.

¿Estás planeando una boda? Se presenta un montón de deliciosas ideas que teinspirarán para la preparación del gran día. Desde recordatorios comestibles a ideas para decorar la tarta nupcial. 

Se cubren todos los elementos básicos de decoración de tartas, incluyendo recetas para bizcochos y tartas de frutas, se da respuesta a la ecuación cuantas porciones dependiendo del tamaño de la tarta. Cuanto fondant necesitarás para cubrir y que longitud de cinta necesitarás. También aprenderás a hacerdecoraciones comestibles, con las las guías paso a paso para la decoración derosas de azúcar a hasta un dinosaurio - ideal para fiestas infantiles.

Encontrar la manera de preparar una merienda inolvidable, con cupcakes de lo más chic y productos de moda utilizando las últimas técnicas y productosdisponibles en el mercado. También se presentan recetas saladas como una deliciosa  mermelada de cebolla roja y pasteles de carne.

Esta edición se enfoca especialmente en chocolate, lo expertos dan y explican sus mejores consejos, técnicas y recetas favoritas. Aprenderás sobre el arte de templar, descubrirás cómo utilizar las transferencias de chocolate y hacer tus propios bombones, y elegir entre diferentes recetas como macaroons, cupcakes, cake pops, brownies, trufas e incluso un plum cake de chocolate!