Este mes de julio está siendo muy intenso, pero he tenido la suerte de escaparme un día para hacer un curso de modelaje de figuras.

Me lo pasé genial con la profesora Viviana de Sucre i Vainilla y con Olga de Umm, que bo!, con la que ya había coincidido en otro curso a partir del cual ya hicimos muy buenas migas :)

En el curso tras una muy buena sesión teórica pasamos a la práctica, sin duda alguna la mejor manera de aprender. Yo me centré en una figura de Tarta de Fresa. Lo cierto es que aunque en teoría no parece complicado, ponerte a ello no resulta tan fácil si bien la profesora es realmente estupenda y me ayudó muchísimo, además de no escatimar en estar todo el tiempo necesario a nuestro lado. He aquí el resultado…

La verdad es que no paramos de reír, compartir y sobretodo aprender muchísimo sobre el modelado de figuras con pasta de goma. A mi hija mayor Anna le encantó y mi hija mediana Abril al verlo le gustó tanto que la cogió y le arrancó la cabeza sin querer, ¡menos mal que pude volver a colocarla!